domingo, 24 de junio de 2012

Tradiciones para la Noche de San Juan

Tradiciones para la Noche de San Juan

Conoce algunas de las tradiciones más populares para la noche de San Juan       
Hoy 23 de junio en la noche muchos probarán su suerte con alguna de las pruebas de la noche de San Juan.
Esta tradición se relaciona con San Juan Bautista y con el solsticio de invierno. El bautista preparó a la humanidad a la llegada del Mesías y su nacimiento ocurre a pocos días del solsticio, en el que aparecen poderosas energías solares.
Algunas de las pruebas más populares son:
Tomar la Flor de la Higuera: Se dice que a las 12 de la noche florece por única vez la higuera, pero que sólo dura unos segundos. Por lo que él es capaz de sacar la flor de la higuera será rico y feliz para siempre. La dificultades que según la tradición a esa hora te encuentras con el diablo en la higuera.
Tu futuro en tres papas: Colocar debajo de tu cama una papa sin pelar, una a medio pelar y otra pelada. A medianoche sacar una de ellas sin mirar, si la que se escogió es la papa peluda tendrá éxito,: la a medio pelar tendrá una vida tranquila, pero sin grandes éxitos; y la pelada significa, muchas dificultades en la vida.
Entregar el alma al diablo: Se cree que a las 12 de la noche se puede ver en el reflejo de un espejo al diablo, dispuesto a hacer tratos a cambio de tu alma.
Nombre del marido o mujer: Escribe tres nombres de pretendientes en tres papelitos distintos y ponlos debajo de la almohada. Al despertar escoge uno sin mirar, ese será tu marido.

No hay comentarios:

Taller "Ganar con Bitcoin"

DIRIGIDO A: Este taller esta dirigidos a todos aquellos interesados en conocer más sobre el manejo en temas de negocios con el BITCOI...