viernes, 24 de septiembre de 2010

ASAMBLEA TEMPLARIA DE ORACION


Manaña Sabado 25, el Domingo 26  y el Lunes 27 de Septiembre de 2010, invitamos a todos nuestros hermanos templario, aspirantes y amigos a Orar a nuestro Dios en Visperas de la Elecciones Parlamentarias en Venezuela 2010.

Adoptando una actitud de Paz y recogimiento, nos disponemos a elevar una Plegaria a Dios:

En el Nombre del +Padre, del +Hijo y del +Espiritu Santo.

PIDAMOS AL DIOS TODOPODEROSO:



En el nombre de JESUCRISTO te pedimos DIOS que la PAZ, la SEGURIDAD, la TRANQUILIDAD y el RESPETO se establezcan durante este 26 de Septiembre; día de las votaciones para elegir a nuestras autoridades de la Asamblea Nacional. Te solicitamos que a la apertura, durante y al cierre de las mesas, con la participación de miembros y testigos electorales, estas elecciones se lleven a cabo en completo ORDEN, TRANSPARENCIA y CIVILIDAD.


ATAMOS todo acto de inseguridad, desorden, violencia, corrupción y agresión que pueda empañar estos comicios. Te pedimos que tu SANTO ESPÍRITU guíe con sabiduría a cada uno de los ciudadanos que emiritán su voto este domingo 26 de Septiembre de 2010 (1 Corintios 2:9-11)


Así también para que posterior a este día, prevalezca la aceptación en los resultados de las elecciones. DECRETAMOS la PAZ, el RESPETO y el ORDEN después de los comicios y DESTERRAMOS de nuestra entidad toda rebeldía, maldad, engaños, fraudes y artimañas que pretendan establecerse en los próximos meses.


Venezuela no será conocida por hechos desaprobados, sino porque predomina la PAZ, la CONCORDIA y la CIVILIDAD como resultado de tu GLORIA manifiesta en esta tierra patria (Juan 11:40)


Oramos para que las personas que ocuparán sus responsabilidades de autoridad en los próximos meses sean escogidas por DIOS y aprobadas y usadas por Él (Romanos 13); que sean rectas, honestas, piadosas y justas con un TEMOR REVERENTE hacia el TODOPODEROSO.


Que se cumplan los planes y propósitos que tiene DIOS para nuestro pais y cada habitante (Efesios 1). SEÑOR DEL CIELO prepáralas, guíalas y bríndales sabiduría a través de tu Santo Espíritu, ya que ellos serán también partícipes de Tu GLORIA POSTRERA en nuestra tierra  (Hageo 2:6-9)


Creemos (Efesios 3:17) que JESUCRISTO, al morir en la Cruz, lo hizo por la salvación y bendición de todos nosotros (1Timote0 2), (Juan 3:17), por lo que DECLARAMOS que este 26 de Septiembre de 2010 y los próximos días serán llamados ¡¡TIEMPOS DE SALVACIÓN, LIBERACIÓN, SANIDAD, RESTAURACIÓN, BENDICIÓN Y AVIVAMIENTO PARA VENEZUELA!!,

Pedimos la bendicion de Dios Todopoderoso, su hijo y su santa madre sobre Venezuela  y bendecimos a nuestros hermanos y nuestro pais

en el Nombre de JESUCRISTO, Amén.

Con la misma actitud de paz y recogimiento

oramos desde el Corazon el Padre Nuestro

Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu Nombre.

Venga a nos tu Reino, hágase tu Voluntad como en los Cielos así en la tierra.


El pan nuestro substancial, dánoslo hoy, y perdona nuestras ofensas, como perdonamos a los que nos ofenden.


Y no nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal.


Porque Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria, Padre, Hijo y Espíritu Santo, ahora y siempre y en los siglos de los siglos.


Amen.

En el Nombre del +Padre, del +Hijo y del +Espiritu Santo

Non Nobis...


“En las manos del Señor el corazón del rey es como un río: sigue el curso que el Señor le ha trazado” (Proverbios 21:1)

No hay comentarios:

Factores de riesgo en la adolescencia

Summary In this research there is a analisys of the different risk factors and protective situations in the emotional health of adolescents ...