viernes, 27 de agosto de 2010

Popy Murio


TIEMPO LIBRE
De un infarto falleció esta madrugada el actor Diony López "Popy"
REDACCIÓN WEB

PUERTO LA CRUZ.- El actor y productor Diony López, más conocido por su interpretación del personaje del payaso "Popy", falleció esta madrugada (5:30 am), tras sufrir a un infarto.

Según la página web del diario El Universal, "Popy" murió en la Clínica La Floresta de Caracas. Tenía 64 años.

El portal en internet de Rctv -canal en el que López trabajó durante muchos años los programas infantiles "Popylandia" y el "Show de Popy"- informó que los restos de Diony López serán velados hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en la Funeraria La Monumental, ubicada en el Cementerio del Este.

El acto de cremación se realizará el sábado, a las 2:00 pm, en el mismo Cementerio del Este.

En las décadas de los 70 y 80 del siglo pasado Popy también tuvo éxitos en el mundo de la música y entre sus canciones más populares entre el público infantil estuvieron "El Telefonito", "Mi amigo Dios", "A cepillarse", "A comer".

Desde 1999 hasta 2005, según información de Rctv, "Popy" se encargó de la producción de programas como "Diente por Diente", "Fama, Sudor y Lágrimas", "Dos de Oro" y cuñas navideñas del canal. Posteriormente, asumió la Gerencia de Proyectos de Micros y Especiales.



No hay comentarios:

Factores de riesgo en la adolescencia

Summary In this research there is a analisys of the different risk factors and protective situations in the emotional health of adolescents ...