martes, 12 de enero de 2010

Conmemoración muerte de Baden Powell

"Conmemoración muerte de Baden Powell”.

En enero de 1941, en la vigilia de su 84° cumpleaños, lo doblegó la muerte. Desde aquella perdida zona africana, el último mensaje que envió a los scouts de todo el mundo, mientras las naciones estaban aún envueltas en la furia de la guerra, fue una palabra de esperanza:

"Mi vida ha sido muy feliz y, por lo tanto, mi deseo es que cada uno de ustedes tenga también una vida muy feliz. Traten de dejar el mundo un poco mejor de como lo han encontraron. Así, cuando suene para ustedes la hora, podrán morir serenamente con la idea de que han buscado siempre lo mejor".

Este sábado 09 de enero se realizo en la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días de Maracay en las Delicias los scouts de Aragua conmemoramos los 69 años de la muerte de nuestro fundador, lo conmemoramos no llorando ya que su obra es inmortal, su pensamiento es transcendental, su legado esta presente es mas de 200 paises y vive en mas de 30.000.000 de personas.
Este 9 de enero nos reunimos para decirle a la comunidad de Aragua que estamos aqui dispuestos mas que nunca a mantener el legado de BP Vivo !!
Durante la primera actividad del año, los Scouts de Aragua tuvimos la oportunidad de escuchar a nuestro Orador especial el Sc. Felipe Aleman con un fascinante tema "Baden Powell Ecologista", posteriormente pasamos a ver un Video Historico de Baden Powell realizado por la Asociacion de Scouts de Londres,donde pudimos apreciar las primeras filmaciones del fundador en un extraordinario video historico.
En marco de esta reunion se hizo entrega de las Insignias de Madera en dirigentes Institucionales de los Sc. Cristian Sarmiento, German Rodriguez y Karen Delgado, miembros todos del Equipo Regional.

Durante este evento se hizo entrega de diferentes condecoraciones a dirigentes que han trabajado continuamente por esta región, de igual forma se reconoció la labor de los Rovers y Scouts que con su entusiasmo y labor de siempre listo han demostrado el verdadero espíritu de ser Scout estar siempre listos para construir un mundo mejor.

Del mismo modo se presento el lema institucional del año 2010 el cual esta enmarcado en “Una contribución Constructiva” que debemos dejar los scout mediante el pensamiento medioambientalita apoyando así el año de la biodiversidad. Así como también se presentaron los eventos de ciclo institucional de programa a realizarse en donde podemos resaltar que nuestra Región ser la anfitriona del CANAPAS 2010 el cual representa un gran reto en donde todos debemos trabajar para así hacer de este evento uno de los mejores.

Esta actividad contó con la participación de más de 50 scouts de la Región Aragua que juntos compartieron conmemorando el legado de nuestro fundador que dejo sus enseñazas y que hoy en día nosotros somos la muestra de que sigue vigente.

Felicitamos a los condecorados y agradecemos la participación de los asistentes en donde se demostró que este año es la consolidación de la Región Aragua en donde todos juntos contribuiremos a construir un mundo mejor”
Baden Powell tu legado sigue y en Aragua estamos Siempre Listos para demostrarlo !!!
Region Aragua

No hay comentarios:

Taller "Ganar con Bitcoin"

DIRIGIDO A: Este taller esta dirigidos a todos aquellos interesados en conocer más sobre el manejo en temas de negocios con el BITCOI...